Chiky Digital, tu empresa de Impresión

Chiky DigitalSomos una empresa joven cargada de energía y optimismo. A día de hoy satisfacemos la demanda de importantes clientes del sector publicitario, expandiendo nuestro ámbito de trabajo y proporcionando nuevas soluciones para cubrir las múltiples necesidades de la industria de la imagen.

Soluciones para Impresión Digital

La Impresión Digital es un sector en constante evolución, hoy en día ha superado la impresión Offset por su versatilidad, flexibilidad y economía.
Le ofrecemos las últimas soluciones tecnológicas del mercado para alcanzar la máxima calidad de Impresión, cubriendo un gran abanico de aplicaciones y empleando maquinaria de última generación, respetuosa con el Medioambiente.

Disponemos de un sistema de producción capaz de cubrir todas sus necesidades de imagen publicitaria y corporativa: diseño gráfico, preimpresión digital, impresión de gran formato, acabados especiales y montaje in-situ. Afrontamos encargos de gran volumen y a la vez satisfacer producciones puntuales y de pequeña tirada, siempre con la máxima calidad y satisfacción.

Montajes in-situ

La impresión es sólo el primer paso hacia un proyecto impecable: un equipo profesional se encargará del acabado y montaje de su pieza para alcanzar así el resultado perfecto.
Estamos disponibles para tareas puntuales y de gran intensidad, como ferias y eventos, ofreciéndole además una amplia cobertura territorial.

Nuestro equipo se encargará de todo

Sólo un amplio y experimentado equipo es capaz de ofrecerle una solución integral para la realización de su proyecto.
Disponemos de los recursos técnicos y humanos necesarios para brindarle un servicio profesional en todas las parcelas de la producción, desde el diseño previo hasta el montaje final.

¿Qué productos ofrecemos?

ELEMENTOS PUBLICITARIOS

Brindamos todos los recursos necesarios para materializar su campaña publicitaria ofreciéndole una respuesta flexible ante las necesidades concretas de cada proyecto.
Gracias a un experimentado equipo humano, podemos garantizarle la más alta calidad profesional en los ámbitos de producción y montaje.

INTERIORISMO

Gestionamos de forma integral la decoración de locales comerciales y espacios singulares.
Nuestro sistema admite infinidad de soluciones que permiten adaptar cualquier entorno a las necesidades de su imagen y señalética corporativa.

EVENTOS y FERIAS

Disponemos de todas las soluciones del mercado para llevar a cabo cualquier proyecto de decoración efímera.
Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite solventar de forma flexible e individualizada cualquiera de sus necesidades de representación corporativa.

VEHÍCULOS

Nos avala una amplia experiencia en el sector del automóvil, dónde hemos afrontado con éxito todo tipo de proyectos:

  • Flotas Comerciales y Promocionales
  • Vehículos de Gran Tonelaje y Transporte Público
  • Automóviles de Competición
  • Embarcaciones

Si quiere más información puede consultar nuestro CATÁLOGO de SERVICIOS.